viernes, 23 de noviembre de 2012

MUNÍCIPE INSTA A DARLE BUEN USO AL DINERO DEL PUEBLO.



Por. Carlos Martínez Morano.


CHAMPOTON.-El alcalde José Luis Arjona Rosado llevo acabo el día de ayer,  la entrega simbólica de participaciones a las Juntas, Comisarías y agencias del Municipio, como parte del compromiso y entrega de los recursos que como aportación económica reciben de manera mensual las juntas  de;  Seybaplaya, Sihochac, Hool y Carrillo Puerto. Y los representantes  de las 32 comunidades.

Arjona Rosado, se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento Elbert Santos Alayola, así como de los funcionarios de Tesorería,  Obras Publicas y Contraloría, en un evento que fue realizado en el salón solidaridad y que inicio a las 11:00 horas,  con la  entrega simbólica,  en la que además  de los funcionarios de la administración, estuvieran presentes los presidentes, comisarios y agentes municipales.

En su mensaje el alcalde insto a los comisarios a realizar su trabajo con responsabilidad y darle un  buen uso  a los recursos que reciben   pues dijo que son recursos del pueblo  de ahí  el compromiso,  insistió en que solo aplicando bien los recursos,  se podrá lograr  un Champotón prospero.

 “Tenemos que unir esfuerzos todos los gobiernos,  tanto federales, estatales como  los  municipales y de los ciudadanos,   para lograr que nuestro municipio salga adelante lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a repetir  si no trabajamos  gobierno y ciudadanos no podremos hacer nada, todos tenemos una responsabilidad y es por eso que debemos trabajar en equipo para poder sacar adelante el progreso de Champotón”

“Los recursos que hoy reciben ustedes,  son recursos que se pagan con dinero del pueblo  a nosotros nos paga el pueblo  por eso debemos trabajar para ellos  dándole un buen uso, pero con responsabilidad.”

Felicitó a los comisario que fueron electos recientemente a quienes invito a trabajar en el marco de la ley  y a darle un buen uso a los recursos que recibieron,  la cifra total que se erogo fue de 1 millón novecientos treinta y un mil pesos. Comprobable ante la contraloría.