martes, 13 de noviembre de 2012

SOY PERREDISTA DE TIEMPO COMPLETO; CASANOVA ENCALADA.

Por. Carlos Martínez Morano.

CHAMPOTON.-“Soy cienporciento perredista y creo que mis palabras fueron malinterpretadas por una declaración que hice a un diario de circulación estatal en la que comente que fui candidato externo y que el PRD me dio la oportunidad, hoy que soy regidor por este partido, quiero dedicarme de tiempo completo a la gestión no solo con los perredista del municipio sino con todos los Champotoneros, lo que dije en esa ocasión creo que se malinterpreto no hay nada cierto soy perredista de tiempo completo,” fue lo declarado el día de hoy por el Regidor Arq. Rafael Casanova Encalada. “Desde un principio fije mi postura y hoy reafirmo mi convicción de perredista prueba de ello es la apertura  en unos días mas de nuestras oficinas, para que desde ahí podamos gestionar y apoyar a todos los ciudadanos, sean perredista o no, a qui no vamos a hacer distinción de nadie.” Casanova encalada dijo que cuenta con todo el apoyo del comité directivo estatal y su relación con los dirigentes es bastante buena, menciono que prueba de ello es el respaldo que le han dado para reestructurar el comité directivo municipal que quedo acéfalo con la dimisión de los anteriores directivos que renunciaron a su militancia para engrosar las filas del Partido Revolucionario Institucional, decisión de la cual refirió es muy respetable. “Nosotros vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos y con nuestra dirigencia Estatal y en el próximo congreso del PRD que se llevara acabo en la ciudad de Campeche vamos a reafirmar nuestro compromiso de apoyar con todo la figura del Lic. Marcelo Ebrard Casaubon líder único de las izquierdas perredista y próximo presidente de la República mexicana.” Indicó que José del Carmen Canul Villanueva es quien estará al frente del comité municipal de manera interina y es quien tendrá la responsabilidad de darle una nueva imagen a este instituto político de cara a la sociedad