lunes, 31 de diciembre de 2012

CUMPLE AÑOS FELIZ DE “EVA ORDAZ”



Por. J.D.”Titi”



CHAMPOTON.-Con un convivio muy familiar  y que tuvo  lugar en conocido centro social  de la ciudad,  el día de ayer domingo  30 de diciembre  nuestra amiga Eva Ordaz, festejo un año mas de vida.

La cumpleañera  estuvo  acompañada de  sus hijos, hermanos, familiares y amigos quienes le desearon lo mejor en su día tan especial, la cena estuvo acompañada de ricas botanas muy al estilo del puerto, tacos al pastor y gran variedad de bebidas, el ambiente  musical estuvo amenizado por conocidos tecladistas de la ciudad de Campeche.

La sorpresa de la noche fue la serenata con mariachi que le brindaron sus amigos quienes  la acompañaron  entonando canciones en lo que fue una noche de bohemia  y camaradería, que  termino con un buen trozo de pastel pasada la media noche.

Entre los invitados especiales estuvieron;  El Ing. Transito Gonzáles y su distinguida esposa, sus amigas, Cecilia, Marina, Nelia, Anita y su esposo  además de algunos de los integrantes del equipo de Béisbol  Guerreros de Champoton, entre otros.


La festejada acompañada de su hijo.


Invitados especiales. Del equipo Guerreros de  Champotón.


Doña Ana García y su esposo.