domingo, 16 de diciembre de 2012

GOBERNACIÓN; CON TODO CONTRA LOS CLANDESTINO.


Redacción Champohouston.


El inspector de Alcoholes Juan Campos al momento de
colocar los sellos de clausura  en el expendio   ubicado en
la junta municipal de Sihochac.
CHAMPOTON.-Otro golpe mas a los clandestinos,  esta vez los de gobernación se trasladaron el día de ayer 15 de diciembre hasta el ejido Moquel donde atendieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en el predio ubicado en la  Calle Emiliano Zapata del ejido antes mencionado una persona se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Personal de gobernación y de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario del predio el C. Vicente Pérez J. de 62 años de edad el cual se le procedió a revisar su domicilio encontrándose  la cantidad de 16 caguamas 12 latas Sol así como cuatro cartones con envases vacíos mismos que fueron decomisados y trasladados a las oficinas de gobernación Municipal.

Decomiso en  Moquel.
De igual forma los supervisores de alcoholes y bebidas se trasladaron hasta la junta municipal de Sihochac, donde procedieron a clausurar un expendio  administrado por la  C. Daniela Naa Jiménez, de 31 años de edad, por permitir a personas tomar cerveza dentro del expendio, el operativo que inicio a las 15:30 horas se dio por concluido a las 18:00 horas del mismo día.