miércoles, 30 de enero de 2013

DIF CHAMPOTON REALIZA VALORACIONES ORTOPÉDICAS EN LA UBR


Redaccion Champohouston.


CHAMPOTÓN.- El Sistema Dif municipal llevó a cabo valoraciones ortopédicas en las instalaciones de la unidad básica de rehabilitación de esta ciudad en donde se dio atención a 24 pacientes con diversos padecimientos, dio a conocer la presidenta del organismo asistencial, Adriana Carpizo Angulo.

Se beneficiaron con estas valoraciones a pacientes provenientes de las comunidades de Sihochac, Ulumal, Paraíso, así como de las colonias, Chen Pec, Nueva Jerusalén, Tajonal, Pozo Monte, Infonavit Miraflores, La Cruz, Concepción Durán Lanz, Guadalupe Victoria, Las Mercedes y Cañaveral, refirió.

En donde se contó con el apoyo y la colaboración del Ortesista Prótesista, Roberto Díaz Márquez, quien dio atención a estas personas que presentaron pie plano, problemas en las rodillas, así como también de problemas lumbares.

De igual manera se entregó zapatos ortopédicos, fajas, un twister, así como también de un corset y dos pares de tobilleras para mejorar en este caso el caminar de los pacientes para que tenga una mejor calidad de vida, señaló Adriana Carpizo.



La administración municipal está al pendiente de las necesidades de los champotoneros que viven en situaciones vulnerables y requieren del apoyo, es por eso que estamos respaldados en todas las acciones que emprendemos por el Presidente municipal, Jose Luis Arjona Rosado, para el progreso de los champotoneros, mencionó, la Presidenta del Dif municipal.