miércoles, 2 de enero de 2013

ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANDO EN EL RÍO CHAMPOTON.




Redacción Champohouston.



CHAMPOTON.-Claudio Antonio Solís Mena,  de 40 años de edad casado y con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, fue  identificado por su esposa Silvia Vertimex Cima, quien vive en la calle 31 entre 12 y 14 de la Colonia Lázaro Cárdenas, como la persona que fue encontrado muerto el día de hoy  flotando en el Río Champotón en la comunidad  de San Juan Carpizo a dos kilómetros del Poblado  de Villa de Guadalupe, municipio de Champotón.

Según el reporte de la Policía Municipal  a cargo del Comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, el hallazgo del cuerpo fue reportado a las 08:55 horas  por el comisario de la comunidad,  el C. Porfirio Puc Chable, donde  informaba que aproximadamente a dos kilómetros del poblado de Villa de Guadalupe  se encontraba una persona muerta  flotando  al parecer en estado de descomposición.

Oficiales de policía a bordo de la unidad  P-151 se trasladaron al lugar para verifican el hallazgo que es reportado al Ministerio Publico del Fuero Común, quienes realizaron  el   levantamiento del cadáver, el occiso se desempeñaba como trabajador del rancho “El Manantial”  las causas que le provocaron la muerte todabia  se desconocen.