viernes, 18 de enero de 2013

ERIKA MEDINA VALENZUELA SE REGISTRA COMO ASPIRANTE AL C.D.M. DEL PAN.



Por. Carlos Martínez Morano.


Celso Abreu García Comisionado de acreditaciones y
registros de candidatos  al momento de recibir 
la documentación de la Lic. Erika Medina Valenzuela.
CHAMPOTON.-Cumpliendo con los requisitos que marca la convocatoria   emitida el pasado  jueves 10 de enero y en estricto apego a los documentos básicos y la doctrina del Partido Acción Nacional,  el día de hoy a las 20:00 horas la Lic. Erika Medina Valenzuela,  hizo efectivo su registro como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal  de este instituto político.

La única mujer que semanas atrás fuera impulsada por casi el 70 por ciento de los activos,  acudió el día de hoy acompañada de lideres  de las comunidades de; Miguel Colorado, José María Morelos I Pavón, Xbacab, Villamadero, Moquel, Sihochac, y la cabecera municipal.

En el protocolo de ley y con documentos en mano Medina Valenzuela fue recibida por el Br. Celso Abreu García, Comisionado de las Acreditaciones  y Registros de Candidatos, quien recibió  y sello la documentación que fue requerida en la convocatoria entregándole copia del documento que la acredita como aspirante  al C.D.M. de Acción Nacional cuyas elecciones se llevaran acabo el día  domingo 10 de febrero del año en curso.

Con el registro de Erika Medina Valenzuela, son dos los aspirantes que hasta esta fecha  se han registrado, pues el día de ayer  jueves 17,  acudió a  inscribirse  el también aspirante  aunque con muy pocas posibilidades de ganar  el  M.D. José N. del Valle Jiménez.

Se espera que al cierre de la convocatoria  tres sean los candidatos que se registren entre ellos Víctor Fiumara Sosa o en su caso Rangel Carrillo Navarro,  aunque  este último y como se ven las cosas con el trabajo que ostenta,  no querrá arriesgarse en esta aventura  en la que al  igual que Víctor Fiumara (Quien recibió su cuota política en la contienda pasada  al colocar a su hija como regidora) y el Doctor José N. del Valle, muy pocas posibilidades tienen de ganar.