sábado, 19 de enero de 2013

SE LE ATRAVIESA A UN SUR; SOLO DAÑOS MATERIALES.



Redacción Champohouston.-

CHAMPOTON.-Un accidente de transito deja daños materiales por 7 mil pesos, los hechos sucedieron el día  jueves 17 de enero de los corrientes, a las 12:00 horas sobre la Avenida  Carlos Sansores Pérez  por calle 25 y 27 de la Colonia San patricio, entre los vehículos, un  Honda Crv. Y un autobús  de la línea del Sur.

Daños provocados al Autobús.
Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante  Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron cuando el chofer del vehículo Honda tipo Crv, color arena y con placas del estado de Yucatán, YZA4805 de nombre  Gastón Armin Chacon Pat de 51 años de edad con domicilio en la calle 25 No. 46 del municipio del Carmen, ingreso a la avenida, sin tomar las medidas necesarias impactando de un costado al autobús  de la línea del Sur, tipo Mercedes Benz, en color blanco y amarillo placas de circulación 169HW7 el S. P. F. conducido por el C. Rómulo Pech Dzec.

Vehículo involucrado en accidente,  solo daños materiales
Al lugar llegaron peritos de la Dirección de Policía Municipal quienes dieron fe de los hechos  trasladando a los involucrados así como a los vehículos a las instalaciones de la corporación  donde ambos conductores llegaron aun arreglo satisfactorio.