jueves, 17 de enero de 2013

VENTURE VS. SPARK



Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Un choque entre dos vehículos deja daños de regular cuantía, los hechos sucedieron el día miércoles 15 de enero  aproximadamente a las 12:30 horas sobre la calle 27 entre 34 y 32 de la Colonia Centro.

El primero, un vehículo Venture color verde placas de circulación DGR7209 del estado conducida por la C. Guillermina  Angulo Sotelo de 43 años de edad  y el otro un Chevy Spark color Silver Touch placas de circulación DHA3781 del estado conducida por al C. Sandy Patricia Cardeña Ortegón de 32 años de edad con domicilio en la calle 15 numero 7 Col. Pozo Monte.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron sobre la calle 27 frente al parque principal cuando la camioneta Venture intento salir de reversa sin tomar las medidas de precaución  lo que ocasiono que golpeara al Chevy Spark que se encontraba estacionado en doble fila, los daños no fueron cuantificados  ambos propietarios llegaron a un arreglo satisfactorio.