martes, 5 de febrero de 2013

SEGURIDAD PUBLICA, DETECTA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.



Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.- Seguridad Pública del municipio recupera automóvil robado en uno de los filtros ubicado a la altura de la glorieta Luis Donaldo Colosio, cuando realizaban una revisión de rutina,  según el análisis Champotón del Sistema de datos Plataforma México.

El reporte enviado por la Secretaría de Seguridad Publica del Municipal a cargo del comandante Operativo;  Roberto Carlos España Chan, indica que  la revisión se llevo acabo a las 16:20 horas  del lunes 04 de enero del presente, en uno de los filtros donde los oficiales en turno,  detectaron un vehículo  de la marca Volkswagen, tipo Golf, placas de circulación, DGR6752 del estado de Campeche,  numero de serie  1HRM912603 y numero de motor ADD005792, tras consultar a la unidad de análisis  Champotón  e ingresar los datos del vehiculo al sistema Plataforma México,  arrojo que el vehículo en cuestión tenia reporte de robo.

Según el análisis,  el vehículo había sido reportado por el Ministerio Publico del Distrito federal, con el numero de averiguación previa TLA/III/2983/98 con fecha del 01/07/98. Por lo que fue asegurado junto con el conductor Damian Zavala Gomes  de 24 años de edad teniendo como domicilio conocido el ejido Ulumal del Municipio de Champotón.

El automobil  fue llevado a las instalaciones de Seguridad Publica y el propietario fue  puesto a disposición del ministerio Publico del Fuero Común, quedando detenido  bajo la comisión del delito de uso de vehículo con reporte de robo.