martes, 19 de marzo de 2013

A INFRAESTRUCTURA VIAL 650 MIL DE PESOS; CABALLERO BUENFIL.



Redacción Champohouston. 


Calle recién pavimentada en la colonia Fertimex.
ESCÁRCEGA.- Fortaleciendo la infraestructura en cuestión de calles, el presidente municipal de Escárcega, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil declaró que en el municipio se están realizando diversos trabajos en la construcción y rehabilitación de arterias, siendo la colonia Fertimex una de las beneficiadas con una inversión de 650 mil 239 pesos.

Entrevistado al respecto, el dil destacó que los habitantes de la colonia Fertimex le habían planteado los problemas que ahí persistían, por lo que desde un inicio de su administración puso empeño en solucionar aquellas problemáticas, donde ahora ya se están dando resultados, como es la reconstrucción de calles, el cual beneficia a niños y jóvenes que se dirigen a la escuela y ahora lo pueden hacer sin tener que pasar por vados de agua.

“Sabemos muy bien de las necesidades de todas y cada una de las colonias de la ciudad, por ello estamos trabajando sin descanso y con miras al progreso de nuestra sociedad, porque ellos nos dieron la confianza y no les vamos a fallar”, señaló el munícipe.

Por otra parte, vecinos de la colonia Fertimex expresaron su agradecimiento ante tal labor que realiza el gobierno municipal, sobre todo en la reconstrucción de calles que se encontraban en deplorables condiciones, mismas que ahora ya son transitables.

Sara Guzmán Suárez. Vecina de la colonia. agradeció
al edil  por los trabajos efectuados.
Sara Guzmán Suárez y María Aguirre coincidieron en que el trabajo que lleva a cabo el alcalde Caballero Buenfil se está viendo reflejado en las calles, en la recoja gratuita de basura y demás beneficios que actualmente disfrutan los habitantes del municipio.

José Mendoza Metelín mencionó que durante mucho tiempo habían solicitado la rehabilitación integral de las calles, ahora que se la petición ha sido respondida y con un trabajo de calidad, sólo se puede esperar mucho más beneficios para la ciudadanía.