lunes, 18 de marzo de 2013

DELFINES GANA EL CLÁSICO DE PRETEMPORADA A LOS PIRATAS.

Por. John Rosado.


CHAMPOTON.- Rally de dos carreras en la octava entrada fueron suficientes para que los Delfines del Carmen derrotaran a los Piratas de Campeche 3 carreras a 1 en lo que fue un juego de pretemporada efectuado en el estadio de béisbol Alfonso Duran Castillo en esta ciudad de Champotón, Campeche; por los Delfines la parqueo el receptor Gerardo Bustamante.

Los primeros en romper el celofán fueron los Piratas en la quinta entrada, Adán Velazquez conecto imparable, Oscar Harper rodó para doble matanza, Kraig Binick y Abel Martínez ligaron imparables y con error del campo corto Manuel López a batazo de Eduard Rogers se coló al plato Binick para la de la quiniela.

Delfines respondió en la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín izquierdo del receptor Gerardo Bustamante, un batazo que un batazo que pego en el borde la barda que cerca estuvo de engarzar el jardinero izquierdo Francisco Williams.

Delfines metió el triunfo al congelador en la octava entrada al hacer dos carreras, David Urias cedió el primer tercio, Eliseo Aldazaba conecto doblete, avanzo con rola de Gerardo Bustamante y cuando bateaba Roberto Valencia Aldazaba se coló al plato con willpitch del lanzador Iván Salas, todavía Valencia conecto doblete y anoto con imparable productor de Ramón Soto.

Estos dos equipos volverán a verse las caras esta misma semana cuando el martes a las 7 de la noche en el estadio de béisbol Resurgimiento en Ciudad del Carmen  se enfrenten por sexta ocasión en estos juegos de pretemporada.