viernes, 1 de marzo de 2013

ENTREGAN EN “CHUINA” RECURSOS DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL.


 Por. Carlos Martínez Morano.


CHAMPOTON.-Autoridades estatales y municipales encabezadas por el lic. Oscar López Sánchez en representación del delegado de la SEDESORE Miguel Sulub Caamal, del Lic. Daniel León Cruz  representante del alcalde champotonero y el diputado por el XV distrito Raúl Uribe Haydar, estuvieron presentes en la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal (PET) en la comunidad de Aquiles Serdan Chuina.

Desde las  18:00 horas del día de ayer jueves 28 de Febrero las mas de 80 personas que  se dieron cita en la comisaría municipal recibieron el apoyo de 1,200 pesos, por   los trabajos que realizaron   en el campo de fútbol de la localidad  y que consistieron en la postura de  la malla ciclónica alrededor del campo  así como la  colocación  de  gradas metálicas.

En su mensaje López Sánchez,  representante del titular  de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional del Estado indico que los trabajos realizados corresponden a los compromisos hechos en campaña   por el Gobernador del estado Lic. Fernando Ortega Bernes.

“Hoy se está cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro gobernador  pues el prometió en campaña  que gestionaría los recursos  para realizar esta obra que hoy esta completamente  concluida,  desde luego gracias a los trabajos realizados por todos ustedes lo cual merece nuestro reconocimiento.” explico   López Sánchez.