lunes, 18 de marzo de 2013

SIGUEN LOS MOTOCICLISTAS DANDO LA NOTA.



Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-El motociclista Irving Elíseo Basulto Chi de 21 años de edad resulto con lesiones  luego de que fuera embestido por un vehículo de Autotransportes placas de circulación CN66144 de estado, cuando transitaba  en su motocicleta Itálica sobre la Avenida Colosio.

Según el reporte de la Policía municipal a cargo del Comandante Operativo Roberto  Carlos España Chan, el reporte se recibió a las 14:09 horas  vía telefónica, donde reportaban del accidente  sobre la Avenida Colosio por calle 13 de la Colonia “El Aserradero” en el que se involucraban dos vehículos el primero un Camión torton conducido por el C. Julián Zetina Nos y el segundo una Motocicleta de la Marca Itálica conducida por el C. Irvin Elíseo Basulto Chi de 21 años de edad.

Segundos testigos presenciales el vehículo pesado se desplazaba de  Norte a Sur cuando al cambiar de dirección hacia la calle 13, impacta en el costado medio derecho una motocicleta, quedando debajo del vehículo debido al impacto el motociclista resulto con lesiones  el cual fue llevado al Hospital General para su atención medica.

El caso fue turnado al Ministerio Publico del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.