lunes, 22 de abril de 2013

CHOFER DE LA EMPRESA LICONSA FALLECE EN ACCIDENTE.



Redacción Champohouston.


Destrozado quedo el vehículo propiedad de Liconsa.
XBACAB CHAMPOTON.-Yoni Cabrera Castañeda de 28 años de edad con domicilio en el poblado de Xbacab,  falleció el día de ayer debido a las heridas que sufrió luego del fuerte impacto que recibiera al chocar el vehículo que conducía,   un Nissan Tsuru color blanco placas de circulación DGT5066 de estado y propiedad de la empresa Liconsa, contra la camioneta Ford Lobo placas de circulación TB07829 del estado de Quintana Roo,  conducido por el C. Joaquín Gutiérrez Salas.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del Comandante Operativo  José Luis Castañeda Vega, los hechos sucedieron ayer domingo a las 09:30 horas  a siete kilómetros de la carretera estatal entronque con la carretera federal  hacia el poblado de Miguel Colorado.

La manera como quedo  el costado de la camioneta.
El informe refiere que el hoy  occiso circulaba a bordo de su vehículo Tsuru con destino al poblado de Xbacab cuando  al intentar rebasar en una curva invade el carril contrario,  de manera sorpresiva apareció la camioneta Ford Lobo  proyectándose contra  la parte izquierda  y del lado derecho del conductor del Nissan el cual falleció de manera instantánea.
Además del chofer que pereció  en el lugar del percance, la Policía  reportó a 5 personas mas,  tres con lesiones leves y dos en estado de salud crítico se desconocen sus generales.

Al lugar del percance llego personal de la Policía Municipal y del Ministerio Público del Fuero Común el cual dio fe de los hechos  para el deslinde de responsabilidades los daños no fueron cuantificados