viernes, 3 de mayo de 2013

ARJONA ROSADO CONVIVE CON ALARIFES EN SU DÍA


Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN.-El presidente municipal de Champotón, José Luis Arjona Rosado manifestó su compromiso de integrar al Sindicato de Alarifes en la obra pública que iniciará en los próximos días en el municipio, porque son una parte fundamental para construir el progreso de Champotón.

Durante un convivio para la celebración del Día de la Santa Cruz realizado en el local del Sindicato de Alarifes ubicado en la calle 25 de la Colonia Mercedes, se realizó una rifa con los integrantes, a la que asistieron además del alcalde el Secretario del Ayuntamiento, Elver Santos Alayola; el director de Administración e Innovación Gubernamental, Johnny Heredia Itzá, y el secretario general del Sindicato de Alarifes, Martín Aguilar Chávez.

El alcalde, José Luis Arjona Rosado, significó que en la obra pública a iniciar en los próximos días se mantendrá un acercamiento con el Sindicato de Alarifes para que participen en la mano de obra, y sean una parte importante de la reconstrucción de Champotón.

Dijo que es un compromiso firme de su administración atender las diferentes peticiones de los alarifes, quienes con su trabajo diario y arduo permiten cristalizar desde proyectos de vivienda pequeños, hasta coadyuvar con la edificación de grandes construcciones.

“Vamos a construir el progreso de Champotón, necesito que se organicen, y trabajen en conjunto para que en las diversas obras que iniciaremos en los próximos días, tanto en el ámbito deportivo y cultural, participen activamente”. Añadió el edil.

El secretario general del Sindicato de los Alarifes, Martín Aguilar Chávez, resaltó su interés de participar en obras de importancia que se realicen en el municipio, al mismo tiempo que agradeció al alcalde el respaldo que siempre ha mostrado hacia el gremio de la construcción