lunes, 13 de mayo de 2013

RECONOCEN CON ESTÍMULOS A PROMOTORAS DE SALUD.

Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN.- La medicina cada día  sufre de actualizaciones, por ello es necesario innovar los conocimientos en esta materia, señaló el alcalde de Champotón, José Luis Arjona Rosado durante la entrega de Apoyo a 56 Promotoras de Salud, por sus 60, 29, 25 y 17 años de servicio.

Al comprometerse a generar cursos de capacitación en medicina general, primeros auxilios, y reunirse con las Promotoras de la Salud de manera permanente, el presidente municipal reconoció la labor que realizan como médicos en su comunidad, sin más interés que el ayudar de manera voluntaria.

Promotoras de salud reciben reconocimiento.
En presencia del director de Servicios Administrativos de Salud, Mario Medina Novelo, dijo que las 56 Promotoras de la Salud que existen en el municipio juegan un papel importante en la atención que se le brinda a la población de las comunidades de Champotón, porque son el primer contacto medico.

"En Champotón contamos con una unidad médica que necesita de mayor equipamiento que atenderemos a la brevedad, porque la salud va a tener un gran avance, es prioridad de mi gobierno y debe ser para  el progreso de todos en el municipio". Señalo el edil, al entregar  apoyos económicos a Promotoras de la Salud con 29, 25, y 17 años de servicio, ahí  reconoció a Leonor Durán Cahuich de la comunidad de Villamadero por sus 60 años como partera.