lunes, 1 de julio de 2013

EN CHAMPOTÓN INICIAN CON REHABILITACIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES.

Redacción Champohouston.



CHAMPOTÓN.- El Ayuntamiento de Champotón dio  inicio a la rehabilitación y pavimentación  de 600 metros lineales y 9 mil metros cuadrados de calle en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

El alcalde  informó como ya se tenía contemplado el inició de la  pavimentación de calles  en Paseo de las Américas entre Avenida Concordia y calle 12, que es uno de los principales accesos  de alumnos del Cetis 82 y la Escuela Primaria Niños Héroes.
“Estamos conscientes de la necesidad de infraestructura vial que tienen todos los champotoneros, pero se irá atendiendo paulatinamente todas las calles de la ciudad afectadas por la lluvia, esto es solo un inicio”. Agregó el edil

El encargado  de la dirección de Obras y Servicios Públicos, Paulino Pech Campos, manifestó que se iniciará con la construcción de la carpeta asfáltica con base hidráulica para una mayor durabilidad, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Expuso que algunas calles requerirán de este tipo de acciones, no solo de pavimentación, sino levantamiento de la carpeta asfáltica para colocar una nueva que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, realizó un recorrido por las calles en las que iniciaron los trabajos para constatar las acciones que se efectúan en la calle, que por instrucciones del alcalde, José Luis Arjona Rosado se realizará de manera simultánea en calles y avenidas afectadas.

Ahí ante los vecinos, recalcó que los trabajos de pavimentación forman parte del proyecto de pavimentación de calles planteado desde el inicio de esta administración que es posible por las gestiones realizadas por el presidente municipal para obtener los recursos necesarios con el objeto de atender una de las demandas de la población.