miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRODUCTORES SON BENEFICIADOS CON BOMBAS DE SUCCIÓN.



Redacción Champohouston.

El alcalde en la entrega de los apoyos a productores.
CHAMPOTÓN, Septiembre 4.- Con el propósito de incrementar la producción agropecuaria el Presidente Municipal de Champotón, José Luis Arjona Rosado entregó tres motobombas a pobladores de Villamadero, Seybaplaya y Champotón.

En atención a las solicitudes de los productores, el alcalde entregó dos motobombas 5.5 H.P succión y descarga de 2” A, y una bomba centrífuga autocebante de 2.6 H.P 4 tiempos de succión y descarga de 1.5 con recursos provenientes del ramo 33.

Significó, que su gobierno está apoyando decididamente al campo, dado a que es uno de los sectores que en el Municipio coadyuva a acrecentar la economía de los pobladores y representa el motor del progreso para Champotón y el Estado.

Dijo que los productores beneficiados se dedican al rubro de cultivos frutales como naranja, limón, cocos, además de hortalizas como el tomate, rábano, calabacita y cilantro, por lo que este apoyo redundará en mejorar la economía para su familia y con posibilidades de incrementar su cultivo.

Arjona Rosado, manifestó que continuará en esta misma tónica de apoyar a los productores agropecuarios para mejorar su cosecha y que exista un beneficio mutuo, sobre todo que sean los principales impulsores de la economía del Municipio.

Los beneficiarios de las motobombas Exequiel Orta Queb de la comunidad de Villamadero, Cayetano Silva Burgos de Seybaplaya y Domingo Santana de la Cabecera Municipal.