jueves, 26 de diciembre de 2013

FESTEJAN XV PRIMAVERAS DE LA SEÑORITA CINTHYA ARACELY



Por. Diego Martinez.


CINTHYA ARACELY
GUAPÍSIMA DEBUTANTE.
VILLAMADERO, CHAMPOTÓN. Diciembre  26.- El pasado 20 de diciembre la familia Ortega Horta del poblado de  Villamadero, se congratulo en festejar  los XV años de su hija, la Señorita Cinthya Aracely Ortega Horta, el Lic. Carlos Mario Ortega Gamboa  y su distinguida esposa María Isabel Horta de Ortega, presentaron ante la sociedad a su preciosa hija,  la ceremonia religiosa que dio inicio a las 17:00 horas, se llevo acabo en la Iglesia de San José de las Montañas, oficiando el Presbítero, Cristian Rivas Caamal.
                                                                          
Las mañanitas con mariachi
A las 21:00 horas se llevó acabo la ceremonia de presentación en el centro social “El Conuco”  la joven debutante lució un precioso vestido  en color rosa y blanco  caminando de la mano de su padre quien orgullosamente la presentó ante la sociedad  de Villamadero.
Se le unieron sus padrinos José Ángel Horta Ake y Luisa María Kantun de Horta así como sus abuelitos paternos y maternos quienes orgullosamente presenciaron una bonita serenata interpretada por mariachis  quienes entonaron las mañanitas así como otras melodías  que  deleitaron a los presentes.

Los orgullosos padres de Cinthya
Mario Ortega y  Maria Isabel  de Ortega.
La preciosa quinceañera bailó su primer vals acompañada de su padre,  sus padrinos, abuelos,  familiares y amigos quienes en todo momento la felicitaron y le desearon un sinfín de parabienes.

Cinthya Aracely con sus papas y hermanos.
Fue el padrino de brindis quien dedico el mensaje a la guapísima debutante conminándola a ser una persona de bien  y llevar una vida  de respeto con los demás  con  sus padres y hermanos,   agradeciendo a Dios en todo momento la alegría de haber llegado a la edad de las ilusiones y los sueños color de rosa.

Con sus padres y padrinos a la hora del brindis.
Después del brindis la joven  quinseañera deleito  a los presentes con un bonito vals y números musicales acompañada de sus chambelanes, la fiesta se prolongó hasta la madrugada con el acompañamiento de un Luz y Sonido del vecino estado de Yucatán

La guapísima quinseañera con sus chambelanes.
Estuvieron acompañando a la familia Ortega Horta; Familiares de Ambrosio López Delgado, William Xool Beytia,  Martín Beytia Mena,  Javier Villacís, Pedro franco Valencia, Antonio Ortega, Martín Chan, además de sus abuelos Ezequiel Horta  entre otras. DESDE ESTE ESPACIO LE DESEAMOS ¡MUCHAS FELICIDADES! CINTHYA ARACELY.

Bailando el vals acompañada del C. Ambrosio López.

Con su Abuelito Ezequiel Horta.


Williams Xool Beytia acompañando en el vals.