miércoles, 22 de enero de 2014

ACUERDAN REPRESENTANTES DE AGUILITAS Y CONEJITOS CONTINUAR LA SERIE DE BÉISBOL INFANTIL EN CHAMPOTON.

Alejandro Navarrete  el único suspendido con dos juegos.

Por Carlos Martínez M.


Josue Puc Presidente de la Liga de Béisbol Bahía de Champotón.
CHAMPOTÓN. Enero 22.-  La directiva  de Béisbol Infantil,  Bahía de Champotón encabezada por su  presidente Josue Puc, dio conocer el día de hoy los acuerdos que se tomaron en la asamblea de directivos efectuada el día martes 21 de enero, luego del incidente que protagonizaron los directivos del equipo visitante  en el juego  del pasado sábado 18 de enero cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada entre los equipos Aguilitas de Escárcega y Conejitos de Champotón.

Josue Puc señaló que por acuerdo de la junta de directivos y representantes de los dos equipos, llegaron a la conclusión  que en automático  el  juego que quedo inconcluso se le diera a los  “Conejitos” por la decisión de las “Aguilitas” de abandonar el campo,  además de que los juegos 4 y 5 se jugaran el día 1 de febrero  en el Estadio de Béisbol Alfonso Duran Castillo.

El Directivo de la liga de béisbol Infantil, informó que los representes de ambas escuadras  también llegaron al acuerdo  de castigar  con  dos juegos al manager de los ahijados de Fernando Caballero Buenfil, Alejandro Navarrete quien no podrá estar presente en el campo  por los disturbios provocados en el juego del sábado pasado por lo que tendrá que ver el partido desde las gradas.

“Por ahora la serie se encuentra dos juegos a uno a favor de las Aguilitas de Escárcega por lo que será hasta el próximo día primero de febrero  cuando se  jueguen los partidos 4 y 5 en caso de ser necesario, aprovechamos este medio para  hacer  una atenta invitación a todas las familias que gusten del béisbol  que vayan   al estadio y apoyen a los conejitos de Champotón que son los futuros beisbolistas de nuestro municipio y porque no del estado de Campeche. Concluyo el entrevistado.