jueves, 9 de enero de 2014

SE REESTRUCTURAN ESPACIOS DEPORTIVOS.


Redacción Champohouston.


La cancha techada podría recuperar su estado original.
CHAMPOTÓN. Enero 9 2014.- Como parte de las acciones en materia de infraestructura deportiva que efectúa el Ayuntamiento de Champotón a través de la coordinación de deportes se realiza los primeros trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva Ulises Sansores con una inversión de más de 2 millones de pesos.
Significó  el alcalde, José Luis Arjona Rosado quien ha dado seguimiento puntual a estas acciones que son producto de las gestiones que ha realizado ante las instancias federales y estatales.

Pintura de las gradas.
Con una inversión de 2 millones 800 mil pesos provenientes del Fondo Regional de Infraestructura Deportiva Municipal se ejecutan las acciones de rehabilitación de la cancha de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores” en la que se remodelarán los baños, vestidores, se colocará techo con malla e impermeabilizante , se sustituirán luminarias, y se colocará una duela de maple.

“La infraestructura deportiva destinada para Champotón en este año es una suma de esfuerzos, producto de las gestiones explicó el alcalde José Luis Arjona Rosado para que los jóvenes champotoneros cuenten con espacios dignos para la práctica deportiva”.

Cancha techada de Basquetbol de la Unidad Deportiva.
Dijo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y el gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte en Campeche, así como diputados federales hacen posible la infraestructura deportiva en el Municipio de Champotón, ante las necesidades de los jóvenes por practicar su deporte favorito.

El funcionario  dijo que la construcción de espacios deportivos representa el respaldo irrestricto hacia los jóvenes en Champotón para fomentar el deporte, alejándolos de los problemas sociales.