lunes, 17 de febrero de 2014

DEPORTIVO PARAÍSO CAE DE VISITANTE ANTE LA NUEVA ESPERANZA. POR 2-0


 Por Carlos Martínez M.


Jugadas vistosas en el encuentro entre Paraíso y Nueva Esperanza.
CHAMPOTON. Febrero 16.- Deportivo Nueva Esperanza derrotó por 2 goles a 0 al Deportivo Paraíso, en juego disputado El Pasado domingo en el campo de Futbol Nou Camp de la Unidad Deportiva  Ulises Sansores cerrando una jornada más de la liga premier del municipio de Champotón.

Las acciones dieron inicio desde las 11:00 horas,  en un encuentro que  se torno ríspido  de principio a fin, por la cantidad de faltas, fue al minuto 15 del primer tiempo en un faul que provocó la defensa del Deportivo Paraíso, a unos centímetros  fuera del área de los 16.50, para que cobrara con potente disparo  José  “El Chetos” González Cardozo, doblando al portero  que no pudo contener  el envío chorreando el balón que terminó incrustado en  su  portería para el 1 a 0 momentáneo.

La presión en ambos  equipos fue factor decisivo en el marcador.
El Equipo Paraíso se fue con todo al frente Para buscar el empate  sin embargo no pudo emparejar los cartones, jugadas de Huber ”El negrito Bimbo” y la delantera de la jaiba brava, no pudieron con la recia marca que les impusieron los defensas de los corta caña, que por momentos parecía que cedía con la presión contraria.

El arbitro del encuentro Porfirio Sansores sin cronometro en la mano siguió las acciones rebasando los 45 minutos que los aficionados coreaban para terminar el primer tiempo que se convirtió en pesadilla para los locales.

El Deportivo Paraíso intento por todos los medios pero no pudo.
En el  segundo tiempo el Deportivo Paraíso  buscó el empate, nuevamente con un potente disparo de Huber Gonzáles que el cancerbero desvió a tiro de esquina, en otra de las varias posibilidades que tuvo el equipo visitante, fue hasta  el minuto 70 cuando mas presionaban los Pariseños,  jugada de combinación, nuevamente entre Jesús Gonzáles y José “El Chetos” Cardozo,  para que el primero con potente disparo dejara sin oportunidad al cancerbero de los del Edén y dejar el marcador final  2 a 0.

El árbitro del encuentro Porfirio Sansores y los capitanes
En el segundo tiempo fue expulsado por los de la Esperanza el delantero  Rick Pérez Por  acumulación de tarjetas, los amonestados fueron por la nueva esperanza,  Daniel Ávila y Emanuel Olea, por Los visitantes fueron amonestados; Andrés Duran, Emir Góngora y Marcos Curmina. El arbitro fue Porfirio Sansores.