sábado, 8 de febrero de 2014

INTRÉPIDO CONDUCTOR CHOCA UN CARRO QUE NO ERA DE EL.



Por. Carlos Martínez Morano.


Así entrego el vehículo  prestado.
CHAMPOTÓN. Febrero 08.- Intrépido conductor choca el  vehículo en el que viajaba contra dos  columnas de concreto,  propiedad del C. Héctor Manuel Sarmiento Villacís, ubicada sobre la calle 41 x 4 y 6 de la Colonia Cristóbal Colón de esta ciudad.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del Comandante Operativo Francisco Yerbes Mena, los hechos sucedieron el día de ayer aproximadamente a las 12:25 horas, sobre las calles 41 por  4 y 6 de la Colonia Cristóbal Colón,  cuando  el vehículo un Chevy color azul con placas de circulación p-DHA6266 del estado de Campeche, que era conducido por Ricardo Javier Solís Balan, quien había prestado el vehículo para realizar una diligencia al C. Jesús Jehovani Cervera Ramírez,  se desplazaba  exceso de velocidad en un momento perdió   el control terminando encima de la banqueta del costado derecho del conductor  para posteriormente proyectárse contra dos columnas de concreto y una reja de aluminio propiedad del C. Héctor Manuel sarmiento Villacís.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes dieron fe de los hechos, afortunadamente el percance solo quedo en susto la Policía trasladó a los  involucrados a las instalaciones  de la Policía Municipal donde llego a un arreglo  satisfactorio los daños materiales no fueron cuantificados.