viernes, 16 de mayo de 2014

PAQUITA LA DEL BARRIO SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN LA EXPOFERIA, ESCÁRCEGA 2014.

Redacción Champohouston.


Paquita la del Barrio.
ESCÁRCEGA.- Francisca Viveros Barradas, más conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio, cautivó a miles de mujeres que abarrotaron el Domo Municipal para escuchar las canciones tales como: “Me saludas a la tuya”, “Tres veces te engañe”, “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco”, mismas que le han dado fama mundial a la considerada “Reina del Pueblo”.

Y es que ni la lluvia fue impedimento para que las mujeres reunidas en el recinto oficial para el concierto gritaran al unísono el lema característico de la artista: “¿me estás oyendo inútil?

Cientos de admiradores de Paquita en su presentación
La presentación de la reconocida artista veracruzana fue otra de las actividades en conmemoración a la Expoferia Escárcega 2014.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien estuvo acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Municipal, señora Carmen Pérez de Caballero.

Al aparecer en el escenario, la “Reina del Pueblo” fue vitoreada por las mujeres, quienes pedían las canciones que la han hecho popular, especialmente los que se caracterizan por denunciar la cultura y actitudes machistas.

El concierto culminó con una de sus canciones más populares “Rata de dos patas”, la cual fue cantada por toda la audiencia femenina, asistente al Domo Municipal.