lunes, 26 de mayo de 2014

POR IMPRUDENTE, CICLISTA RESULTA LESIONADO.



Redacción Champohouston.
 
Accidente vial.
CHAMPOTÓN.- Un accidente de transito que involucró a dos vehículos, el primero,  un Nissan Sentra color azul marino placas de circulación DHJ3381 del estado conducido por el C. José Francisco Aldana González, y el segundo una bicicleta guiada por el C. Bartolo Salvador Jiménez de 56 años de edad con domicilio conocido en el ejido Paraíso, dejó como resultado a ciclista lesionado.

Según el boletín de la Policía Municipal a cargo del Comandante operativo Francisco Yerbes Mena, los hechos sucedieron el día 25 de mayo  aproximadamente a las 12:25 horas, sobre la carretera federal frente a la gasolinera de Paraíso 

El reporte indica que a esa hora el conductor del vehículo Nissan Sentra se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el carril izquierdo  cuando observa que una persona quien venia a bordo de una bicicleta cruza de manera imprudente   la carretera,  provocando que el conductor del vehículo logre impactarlo sobre su costado izquierdo, lanzándolo hacia la cinta asfáltica, debido al impacto el ciclista   resultando con lesiones en la cabeza y frente, siendo trasladado al hospital general por la ambulancia de la Cruz Roja, y dado de alta posteriormente al considerar que las heridas  no requerían de  hospitalización.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, donde posteriormente  los involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio.