lunes, 13 de abril de 2015

RAUL URIBE HAYDAR RECORRE SIHOCHAC

Estuvo acompañado de Martín Beytia Mena y Juan Carlos Damian Vera.



Los candidatos del PRI saludan a los ciudadanos.
SIHOCHAC. Abril 13.- En su segundo día de actividades de campaña por la presidencia municipal de Champotón, y desde las primeras horas del día de hoy,  el candidato de la coalición del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) Raúl Uribe Haydar recorrió la sección 330 de la junta municipal de Sihochac.
Acompañado de los candidatos, a la diputación por el XVI distrito Juan Carlos Vera Damian y del Candidato a la Junta Municipal de Sihochac, Martín Alberto Beytia Mena, los tres aspirantes recorrieron las calles visitando casa por casa donde fueron recibidos por los habitantes de esa jurisdicción exponiendo cada una de sus propuestas, ahí escucharon  de viva voz las principales peticiones de la comunidad de Sihochac.

Durante su caminar,  los aspirantes priistas  pidieron el voto por el candidato a gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y la candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito Dinora Hurtado Sansores.
Los candidatos y su equipo de trabajo.

Uribe Haydar reconoció los problemas que aquejan a los pobladores de esa  ciudad,  dijo que sabrá escuchar las principales necesidades que se tienen  en el poblado de Sihochac, explicó; “estoy seguro que con nuestro candidato a la junta municipal Martín Beytia Mena vamos a contar con un aliado para trabajar de la mano y con mi amigo Juan Carlos Damián Vera desde el congreso contaremos con una mano amiga que sabrá gestionar recursos para el distrito XVI  y podamos tener un mejor Sihochac.

El candidato tricolor reafirmó  que para obtener la confianza de la gente seguirá caminando de casa en casa para llevar a todos los Champotoneros sus propuestas de trabajo.
Por la tarde el candidato de la Coalición PRI PVEM ¡Con todo para Todos”  visito la junta municipal de Hool en donde recorrió la sección 329 para seguir ganándose la confianza de todos los habitantes del municipio de Champotón.