domingo, 26 de abril de 2015

VAMOS A MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD; RAUL URIBE HAYDAR.


*Anuncia la construcción de nuevo hospital.

Redacción Champohouston.


El Candidato en reunión con jovenes champotoneros.
CHAMPOTÓN. Abril 26.- Al reconocer que los jóvenes no son el futuro sino el presente de Champotón, el candidato de la coalición PRI/PVEM a presidente municipal, Raúl Armando Uribe Haydar se comprometió a la generación de políticas públicas capaces de incentivar aspectos de importancia como la educación, la salud y el fomento del empleo.

Entre sus principales demandas, los jóvenes pidieron a Raúl Uribe mejorar la condición de los servicios médicos no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales, además de rescatar las áreas de recreación y generar las políticas públicas que permitan dar impulso a los sectores productivos que fueran de la mano con la generación de empleos.

-Pondremos atención a cada una de sus inquietudes, soy joven como ustedes, se lo difícil que resulta obtener la confianza para tener un empleo y en mí gobierno sé que podremos hacer las cosas bien, como dice nuestro candidato a gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, nosotros vamos a trabajar con todo para todos -, aseguró.

El candidato de la alianza PRI/PVEM, se dijo preocupado por la salud de los jóvenes champotoneros, en este sentido elogió la decisión del candidato Moreno Cárdenas para crear el nuevo hospital general de Champotón.

- Tenemos que apostarle aquí en Champotón a tener unos buenos servicios de  salud para que todos los champotoneros puedan encontrar el bienestar, tanto físico como mental- ponderó el abanderado del PRI/PVEM

Raúl Uribe Haydar dijo que la construcción del nuevo hospital, es parte ya de las 25 propuestas que “Alito” presentó en días pasados “tenemos que hacer programas en Champotón para fomentar la prevención y la salud de todas personas del municipio de Champotón”. Reafirmó en su discurso el Candidato.