lunes, 2 de noviembre de 2015

CONDUCTORES DE LA COOPERATIVA “DELFINES DE CHAMPOTÓN” SE CAPACITAN.


Por. Carlos Martinez. 

Operadores de los Delfines Champotón.
CHAMPOTÓN. Octubre 31.- Con el propósito de hacer más eficiente y seguro el servicio que presta la Sociedad Cooperativa de Transporte de Pasajeros “Delfines”, este sábado fueron enviados a la ciudad de Campeche un grupo de diez conductores de 50 que están programados con la finalidad de capacitarse en la operatividad de vehículos nuevos, explicó su presidente,  Romeo Cardeñas Cosgaya.

“La capacitación y actualización de estos cursos obedece a la adquisición de las nuevas unidades con la intención de darle al usuario una mayor seguridad y un mejor servicio, los cursos van encaminados para conocer operatividad  del vehiculo, respetar los limites de velocidad, los señalamientos y lo mas importante el respeto que se merece el usuario”.

El dirigente de las cooperativas en el estado dijo que todos los conductores de esa empresa estarán tomando estos cursos de manera permanente con la intención de brindarle toda la seguridad a quienes prefieren a los Delfines para viajar o transportarse en carreteras del estado”.

Cooperativa "Delfines" una empresa 100% Champotonera.
Cardeñas Cosgaya explicó que los cursos son iniciativa de la propia empresa “Delfines” independientemente de los talleres que las autoridades del transporte les requiere, como son los cursos de manejo a la defensiva entre otros, además de que en breve estarán estrenando nueva terminal esto como parte del servicio que el usuario de esta empresa merece.