jueves, 22 de septiembre de 2016

DIF MUNICIPAL BRINDA APOYO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE VILLAMADERO Y SEYBAPLAYA.


Redacción Champohouston.

JessarenyValencia de Uribe.
HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 21 de septiembre del 2016.- En atención a los pobladores de las comunidades que conforman la geografía municipal y teniendo el contacto con los sectores vulnerables, la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Jessareny Valencia realizó una gira de trabajo en la junta municipal de Seybaplaya y la comisaría de Villamadero, en donde entregó aparatos funcionales a personas adultas mayores.

"Realizamos un trabajo cercano a la gente que más lo necesita, por ello damos la atención que requieran y por ello acudimos hasta sus hogares, tengan la seguridad que estas acciones son para apoyarlos y mejorar su salud" expresó la Primera Dama al visitar a los beneficiarios.
Añadió que estos aparatos funcionales les servirán de alguna manera para poder realizar sus actividades cotidianas, dijo que cada una de las acciones se realiza en conjunto con el alcalde, Raúl Armando Uribe Haydar quien está interesado en el bienestar de los champotoneros.
En la junta municipal de Seybaplaya recibieron sillas de ruedas; Antonio Huicab Euan, Ramona Morales, Francisco Magaña May, Irma del Socorro Huicab León, y María del Carmen Narváez Calán y bastones Isidro Quen Tun y Bertha Chan Coyoc, mientras que en la comisaría de Villamadero se beneficiaron a Carlos Manuel Ac Chi y Juana Uc Huchín con una silla de ruedas y un bastón de cuatro puntos.

Durante estas entregas, la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe estuvo acompañada de la Presidenta de la junta municipal de Seybaplaya, Wilma Perera Reyes.