lunes, 26 de septiembre de 2016

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.


Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN.- Septiembre 26.-. La Policía Municipal de Champotón,  a cargo del comandante José Luis Castañeda Vega, recuperó un vehículo  con reporte de robo en el estado de Veracruz, el vehiculo  marca Internacional tipo tractor, color blanco, modelo 2013, placas de circulación 57AB5K fue reportado vía Repuve.

Según el boletín emitido por parte de la corporación de policía, el vehículo en mención fue reportado el día 25 de septiembre del presente mes a las 08:35 horas vía radio de la ciudad de Campeche, en donde indicaban que un vehiculo con las características descritas había ingresado hacia el centro por la vía Campeche Champotón entrada del puente.

El sistema de arco de REPUVE arrojó vehículo con reporte de robo con número de serie 3HSCEAPT/DN169649  por lo que se llevó a cabo un operativo siendo localizado en la vía Champotón  a Ciudad del Carmen a la altura de la calle 39 por 41 Colonia “El Arenal” el vehiculo era conducido por el C. Félix Rivera Parra, con 42 años de edad  con domicilio en Avenida 35 LT 20 Col. Venustiano Carranza  Boca del Río Veracruz.
El vehiculo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Champotón, para los trámites correspondientes.