jueves, 14 de noviembre de 2013

HOY, UN BUEN DÍA PARA COMENZAR.


Para mi amigo David Uribe Haydar  por cumplir un año más de vida.

Por. Carlos Martínez Morano.

El festejado con sus familia y amigos.

CHAMPOTÓN.- Hoy y después de un saludable baño de agua helada como ya es costumbre,    me dispuse  a terminar mi columna deportiva “Escuispley” “Toque de Bola” cuando fui interrumpido por mi hijo Charly para que lo llevara a su sagrado trabajo, ni modo de decirle que no,  si fue él quien  me adaptó mi computadora  después de que  sufrió  tremendo golpe en la  pantalla que la dejó como camisa de vaquero,  a cuadros y rayas y sin remedio alguno  que de no haber sido por él, no estuviera compartiendo esto.

 Así que tempranito y con todas las ganas de salir a rolar,  agarré,  encendí la niña y  lo deje en su  trabajo,  ya de regreso  recibí una llamada de mi  broder “Cheo” Uribe, mi interlocutor me hablo y con acento de  pregunta  ¿Donde estas amigo? Me llamó  para invitarme a desayunar con su familia  en el restaurante de su propiedad “Taco Fish”  que hoy nuevamente abrió sus puertas a todo el público ansioso del buen paladar de los mejores  taquitos  de marisco.

Te confieso mí un lector querido,   ya extrañaba esos tacos de Cazón, camarón en todas sus modalidades, pulpo, pescado  y toda la gama de mariscos como solo la familia Uribe sabe preparar eso si con un toque de sabor con  la salsa chirrionera.

He de confesarte  mi un lector, no sabia que mi gran amigo  David Uribe Haydar está hoy de manteles largos,  cumpliendo  un año mas de vida, lo vi ahí  lo salude y le di un abrazo, acompañado de sus padres “Don Raúl” y “Doña Chachi” su hermano “Cheo” y sus amigos mas cercanos me uní a ese festejo. 

La platica muy bien,  la reunión como solo don Raúl lo sabe hacer,  las anécdotas  de algunos compañeros de los medios  y el mensaje del festejado agradeciendo a Dios por permitirle llegar a la edad de “Cristo,” la salud el trabajo y lo mas importante tener el apoyo de sus padres y hermanos.

Hoy es un día especial como lo dijo David  y  lo reafirmó su padre, el tiempo pasa y los recuerdos de niño quedan para contar las historias y la platica de mesa, hoy también  es un día para empezar una nueva columna en mi blog  por la gente que ama el deporte,  hoy es un día especial porque los amigos son eso,  amigos… Voy  y  vengo…