miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI, PROPONEN REFORMAS ESTRUCTURALES QUE FORTALEZCAN LAS INSTITUCIONES.

Redacción Champohouston.



MÉXICO D.F.- Diputados Federales  del Partido Revolucionario Institucional de la LXII legislatura, propusieron el día de hoy,  La elaboración de una iniciativa de reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que permita reordenar el gobierno, para poder fijar mejores objetivos y exigir mayores resultados; sobre todo porque se necesitan resultados en materia de crecimiento económico, de empleo, de combate a la delincuencia y lograr la paz social.

El grupo Parlamentario Priista  entre ellos los del estado  de  Campeche, Lic. Elvia Pérez Escalante, Rocío Abreu Artiñano, Landy Berzunza y Alejandro Moreno Cárdenas, dijeron ser solidarios.  Por ello las pláticas con el presidente electo, sobre esta iniciativa; pensando  en hacerla de ellos, ya que hasta el próximo primero de diciembre el Lic. Enrique Peña Nieto tendrá derecho de iniciativa.

En el tema de su contenido y la restructuración, esperan  que cada una de las instancias tenga enorme fortaleza, como es el caso de la Secretaría de Gobernación, sobre todo en la implementación de estrategias y políticas públicas en materia de seguridad pública, que den mejores resultados que hasta ahora.

Coincidieron  que este fin, ayuda mucho el llamado que hace el PRD, de un acuerdo nacional para sacar las reformas estructurales, lo que demuestra,  una actitud positiva con la que una parte del Partido de la Revolución Democrática está atendiendo la urgencia de reformas necesarias en este país.