viernes, 16 de noviembre de 2012

OTRO GOLPE DE GOBERNACIÓN, A LOS CLANDESTINOS.


 Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Gobernación municipal a través de los  inspectores de alcoholes, asestaron un golpe mas a los clandestinos, en esta ocasión fueron revisadas dos casas particulares,   la primera en la Colonia el Mirador  propiedad del C. Leandro Cámara Hernández de 46 años de edad la segunda en la colonia el Aserradero propiedad de Rodrigo Irola Lavadores. De 72 años de edad.
Según el reporte de la Policía Municipal, los operativos de llevaron acabo luego de una denuncia ciudadana en la que reportaban que en las colonias antes mencionadas los dueños de las casas particulares, se dedicaban a la venta de bebidas embriagantes.

Al lugar se presentaron los inspectores de alcohol, adscritos a la dirección de gobernación quienes se hicieron acompañar de los oficiales  de la policía a bordo de las unidades P-001, P-166 y 108.
En el primer decomiso se incautaron  4 botellas de caguamas sueltas, 1 cartón de cerveza de ¼ de la marca sol, 3 cartones de cervezas ¼ vacíos, 1 cartón con 7 botellas de caguamas vacías, y 2 cajas de cartones sin botellas

En la casa propiedad de Irola Lavadores, se incautaron, 2 ½ cartones de caguamas llenos y 5 cartones de caguamas vacíos mismo que fue trasladado a las oficinas de gobernación  el operativo se dio por  terminado  a las 18:30 horas. No hubieron detenidos.