domingo, 25 de noviembre de 2012

INAUGURAN LIGA INFANTIL DE BÉISBOL; "FERNANDO CACHÓN URIBE"

Por. John Rosado.


Autoridades del municipio encabezadas por el  Prof.
Daniel León Cruz  en representación del alcalde José Luis 

Arjona Rosado, en la inauguración del  campeonato
de béisbol infantil "Cachón Uribe"
CHAMPOTON, CAMPECHE.- Ante la presencia de Autoridades Municipales y padres de familia se inauguro este pasado Sábado 24 de Noviembre la Liga Infantil de Béisbol de Champotón de la Escuela de Béisbol Infantil Fernando " Cachón " Uribe en el Campo Deportivo las Brisas.
 
Estuvieron presentes el Lic. Daniel Martín León Cruz, Director de Planeación y Financiamiento Municipal en representación del Presidente Municipal el Dr. José Luis Arjona Rosado; Dr. Pedro Pérez Haydar que es el Subdirector de Deportes Municipal; Fernando del Jesús Uribe Sandoval, Director de la Escuela de Béisbol Infantil Fernando " Cachón " Uribe;  Ing. Landy Rivera, Directora de Servicios Generales; Lic. Janice Sabido Buenfil, Regidora de Educación, Cultura y Deporte; además de varios funcionarios públicos del Municipio de Champotón.
 
Acto seguido se hizo el lanzamiento de la primera bola a cargo del Lic. Daniel Martín León Cruz, el bateador fue el Dr. Pedro Pérez Haydar y el receptor fue Héctor Contreras integrante del equipo Gigantes, posteriormente se presentaron a los cuatro equipos Cardenales, Gigantes, Tigres y Yanquis que estarán compitiendo en un rol de dos vueltas en un total de doce jornadas y un play-offs, cada equipo esta compuesto por catorce niños entre los nueve y doce años de edad además de sus dos Couch.
 
También estuvieron presentes los jugadores profesionales de la Liga Mexicana de Béisbol el lanzador dominicano Esmelvin Jiménez y el jugador de cuadro Jesús Manuel Rivera, además no podía faltar la mascota oficial de los Piratas de Campeche Lorencillo.
 

En el primer juego los Gigantes derrotaron a los Cardenales con pizarra de 7 carreras a 5 mientras que en el segundo juego los Tigres sorprendieron a los Yanquis al derrotarlos 10 carreras a 2.