domingo, 25 de noviembre de 2012

PRESENTAN PROGRAMA DE LA FERIA CHAMPOTON 2012.

Redaccion Champohouston.


Destacan, la presentación del cantautor,  “Reyli Barba” y  del ex-vocalista de la Banda El Recodo, “El Mimoso”


CHAMPOTON.- En conferencia de prensa realizada en conocido restaurante de la ciudad, el Comité Organizador de la feria Champotón 2012, llevó a cabo la presentación del programa oficial de las actividades y de las jóvenes Elmi Guadalupe Brito Hernández y Fátima Mora Cepeda como Flor más bella y embajadora de la ganadera respectivamente de estas festividades que se llevaran a cabo del 1ro al 8 de diciembre.


El alcalde José Luis Arjona Rosado y su esposa Adriana Carpizo Angulo, presidieron esta conferencia, en la  que además estuvieron presentes al Secretario del Ayuntamiento Elbert Santos Alayola, Sergio Romagnoly Velazquez presidente de la Unión Ganadera Regional y el MVZ José Lara Valdés,  correspondió a Marisol Castillo Castillo presidenta del Comité Organizador denominado “Cocofest” (Consejo Ciudadano organizador de festejos y tradiciones), llevar a cabo la presentación del programa oficial, secundada por José Lara Valdez, presidente de la Asociación Ganadera Local, quien hizo lo propio.

Elmi Guadalupe Brito Hernández
Flor mas bella  de la feria,  Champotón 2012.
Con el lema de “La feria de todos” por la participación comercial, ganadera, religiosa, y del pueblo en general, este año, la Feria de Champotón se realizará en las instalaciones del Asociación Ganadera Local. Durante estos festejos, los visitantes podrán disfrutar de diversas exposiciones y espectáculos artísticos, deportivos y culturales.

Primeramente en el evento se realizó la presentación de la joven Emi Guadalupe Brito Hernández como Flor más bella de la feria Champotón 2012, así como Fátima Mora Zepeda como embajadora de la Expo ganadera que a la par se realiza dentro del marco de estas fiestas tradicionales del municipio de Champotón.

En su participación, el edil José Luis Arjona Rosado, precisó que esta feria presentará un programa totalmente familiar del 1ro al 8 de diciembre, destacando la participación del Internacional Reyli, y el Mimoso, del debut como matador de Michelito Lagravere así como la realización de la cabalgata que contará con la presencia del conductor Toño Aldeco para trasmitirla en Bandamax, entre otros eventos con la participación de artistas locales.


Fátima Mora Cepeda
Embajadora de los Ganaderos.


Arjona Rosado resaltó que aunque con menor presupuesto, con la participación de la sociedad esta feria tiende a ser la mejor de muchos años, toda vez que se trabaja con todos los sectores de la sociedad para que de manera armoniosa estos festejos trasciendan de manera importante en toda la región.

A la conferencia asistieron también regidores del Ayuntamiento, quienes de manera decidida participan con las autoridades locales y el Comité organizador, para brindar una feria de calidad para todos los Champotoneros.