lunes, 10 de diciembre de 2012

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


 
Por. Carlos Martínez Morano.
 
Dentro de los objetivos, se contemplan mayores recursos en el presupuesto del 2013.-
 

MEXICO D.F.-Con motivo de los trabajos que se llevan a cabo en la Cámara de Diputados donde forma  parte la comisión de economía en la que participala Diputada Federal Lic. Elvia Pérez Escalante, se llevo acabo la celebración  del día internacional  de las personas con discapacidad.
 
El lunes 03 de diciembre las fracciones parlamentarias  conmemoraron  el día internacional de las personas con capacidades diferentes donde hubieronpronunciamientos y coincidencias por parte de todos los Diputados Federales  hacia la comisión de atención a los grupos más vulnerables, mismos que están considerados dentro de los propósitos y objetivos de las actividades legislativas.
 
De igual forma el día 06 de diciembre  ante el  pleno de lacámara, los diputados coincidieron en destinar mayores recursos en el ramo de atención a personas vulnerables en el presupuesto federal del 2013, esto con la finalidad de brindar  mas y mejores apoyos hacia estos grupos.
 
Así mismo el pleno de la  acamara de diputados,  contemplo llevar acabo del 17 al 21 de diciembre del presente año, lacelebración de,  “la feria en beneficio de las personas condiscapacidad” y que se llevara acabo en las instalaciones del palacio Federal.
 
En la feria se contara con grupos y asociaciones que representan a personas vulnerables, las cuales  estarán exponiendo productos para su venta donde además de todas estas actividades, se tiene contemplada  una exposición de libros entre otras actividades
 
Todo esto en el marco del día internacional de las personascon capacidades diferentes que se celebrara todo el mes de diciembre y en la que se destaca la participación de los legisladores del PRI campechano.