viernes, 7 de diciembre de 2012

JOAQUIN ARROLLO PROVOCA CHOQUE E INTENTA HUIR.



Redacción Champohouston.



CHAMPOTON.- Un conato de bronca  como ya es costumbre,  fue protagonizado por taxista de la ciudad cuando fue reportado vía radio que en la calle 6  por calle 15 de la Colonia Nueva Esperanza, un vehiculo conducido por  Joaquín Ramón Arrollo Vega, había impactado al Taxi de la marca Nissan Tsuru placas de circulación  7003BFA conducido por el C. Cesar Cardeñas Cosgaya.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron a las 19:50 horas sobre la calle 6 por 15 de la Colonia Esperanza, cuando el Vehiculo que era conducido por  Joaquín  Arrollo Vega, se atravesó al taxi que circulaba de  Sur a Norte golpeando la facia y abollando el cofre  así como  el radiador que presentaba fuga de agua.

Al momento del choque el culpable intento darse a la fuga pero fue retenido por taxista quienes retuvieron al involucrado  para ser entregado a las autoridades quienes trasladaron a los vehículos  a los separos de la policía para el deslinde de responsabilidades.