lunes, 3 de diciembre de 2012

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS.




Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.- El reporte del hallazgo de restos humanos en  los terrenos arrozales del poblado de Nayarit de Castellot del municipio de Champotón, movilizo al personal de la Policía municipal al mando  del comandante operativo. Roberto Carlos España Chan.

Una llamada telefónica a la central  de esta dependencia, por parte de la Comisaria María Santos Chávez, indicaba que  en los terrenos de los arrozales una persona de nombre Alberto Carlos Ramos, había encontrado lo que al parecer eran restos de huesos humanos cuando realizaba labores del campo.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal y del ministerio Publico del Fuero común quienes verificaron  el hallazgo, ahí mismo,  la Comisaria del poblado identifico los restos como los de su familiar de nombre Martín Cima Mena  el cual tenia 43 años de edad era viudo y de oficio campesino

Las causas que provocaron la muerte de esta persona se desconocen  hasta en tanto la policía ministerial no tenga el resultado de la necropsia de ley,  los restos fueron levantados y llevados al ministerio publico  por los peritos quienes determinaran las causas del deceso del infortunado campesino.