lunes, 3 de diciembre de 2012

PARA NO CHOCAR CONTRA UN TAXI, LE DIO A UN POSTE CON TODO.


Por. Carlos Martínez Morano.

CHAMPOTON.-Por evitar colisionar con el vehículo de la marca Dodge Atos, placas de circulación 8507BFA del estado y conducido por el C. Francisco A. Pérez Gomes, de 24 años de edad con domicilio en Infonavit, el Chofer de la camioneta Marca Jeep Gran Cherokee color rojo de nombre José Alfonso Quime Medina, impacto su vehículo contra un poste de la línea de Telmex afortunadamente sin consecuencias lamentables.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del Comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron el día de ayer alrededor de las 14:18 horas  sobre la calle 3 por 16 de La Colonia Pedregal. Cuando el Vehículo del servicio Publico (Taxi) se desplazaba sobre la calle 16 y al llegar al cruce no hizo su alto obligatorio lo que ocasiono que el conductor de la camioneta Gran Cherokee  volanteara del lado  derecho perdiendo el control y estrellándose con un poste de la línea de Teléfonos de México.

Los daños fueron cuantificados en 50 mil pesos,  el vehículo así como los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.