lunes, 3 de diciembre de 2012

HOY EN CHAMPOTON; FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL.



Por Carlos Martínez Morano.


"EL ARTILLERO" HIEDRA VS. "EL TIGRE " PÉREZ.
PELEA INTERCONTINENTAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO.
CHAMPOTON.- El Lienzo Charro de Champotón,  será el escenario el día de hoy 03 de Diciembre  de siete peleas  de Box Profesional,  en punto de las 20:00 horas,  se disputara la primera pelea a 10 rounds en peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el “Artillero” Julián Yedra de Ciudad del Carmen con 20 peleas invicto, y el retador Leivier “Tigre” Pérez, de la ciudad de México.

JÓVENES  CHAMPOTONEROS PROSPECTOS DEL
BOXEO AMATEUR DEL MUNICIPIO.
En la ceremonia de pesaje que se llevo a cabo en las instalaciones de la ganadera, se contó con la presencia del director de deportes del H. Ayuntamiento el CD. Pedro Pérez Haydar  así como del representante de la promotora Calderón y un buen numero de personas que se dieron cita para presenciar este evento de las narices chatas y orejas de coliflor.

Además de la pelea estelar  estarán en disputa seis peleas mas en peso Welter 70 Kgms,  a seis rounds, Iván “Terrible” Montero contra Juan “Puma”  Méndez: en la línea de los 60 Kilos, peso súper Pluma  a seis rounds, José “Cirujano” Aguirre de Mérida Yucatán y clasificado Nacional  se medirá contra  el Tabasqueño Orlando “Maromero” Ramos.

FOTO  DEL RECUERDO  BOXEADORES Y AUTORIDADES
En peso Súper gallo a seis rounds, Miguel “Demoledor” Tique VS. José “Lupillo” Hernández, peso  pluma a 4 Rounds, Armando Cruz VS Constantino Mendoza de Oaxaca. Peso pluma 04 rounds, Alejandro “Alex” Bonilla de Veracruz, va contra Héctor Venado Ix de Champotón, cierra la cartelera con la presentación de otro champotonero  Marco Zumarraga  contra el Yucateco Ricardo Madrigal. En una velada que promete echar chispas  en cada round.