sábado, 29 de diciembre de 2012

REPORTE CHAMPOHOUSTON.



¿Quien es el responsable? Ganaderos, Comité de Feria o Servicios Públicos.

Por. Carlos Martínez Morano.


¿ Y quien le pone el cascabel al gato?
CHAMPOTON.-A 21  días  de  que terminara  la  feria de nuestro municipio, hoy podemos ver como las autoridades  Municipales,  ganadera y del comité  de la  feria se hacen los ciegos y nadie quiere limpiar este tiradero que hace lucir de manera por demás lamentable las instalaciones de la ganadera.

¿Que bonitas instalaciones?
Un recorrido por el lugar nos hizo constatar todo el tiradero de basura y desperdicios que son aprovechados por los chombos carroñeros, como si se tratara del basurero municipal,  este espacio da hoy una mala imagen a la ciudad más ahora que el desvío de camiones se ha dado por la construcción de la segunda etapa del malecón.

Una vista fenomenal para los visitantes.


Alguien me dirá  ¿Y quien es o quienes son los responsables de limpiar tamaño tiradero? Bueno les diré que no se,  si es culpa de servicios públicos eso será otro boleto, si es responsabilidad del comité de la feria es otro boleto, ahora si es problema del presidente de la ganadera pues no se que esperan para poner manos a la obra,  porque aquí a todos les dejo dividendos la feria así que no hay excusa ni pretexto para seguir siendo la burla de propios y extraños.

Señores;  Jefe José Lara y Aracely Castillo o Landy servicios públicos ¿Que esperan para enviar a las brigadas o acaso nadie quiere hacerse responsable o sacar dinero de la bolsa?  ¿Lo sabrá Jóse? Bueno las preguntas están hechas,  solo esperamos que alguien se haga responsable y terminar con el tiradero que así como se ve  Aldeco y Cia, dirán,  que feas Instalaciones señores de la feria. ¿Que ironía?