domingo, 2 de diciembre de 2012

REYLI BARBA CAUTIVO A CHAMPOTONEROS.



Por Carlos Martínez Morano.


CHAMPOTON.-El cantautor Reyli Barba se presento este fin de semana en Champotón con motivo de la feria anual del municipio, ante miles de fans que se dieron cita desde muy temprano en el parque principal, el chiapaneco llego a las 21:00 horas ataviado en traje negro y  sombrero.

 A su llegada a la Plaza Principal,  el cantante se reunió en privado con las autoridades del municipio encabezadas por el alcalde José Luis Arjona Rosado,  su esposa Adriana Carpizo de Angulo y los organizadores de la feria quienes le dieron la bienvenida a tierras champotoneras, poco después se llevo acabo una conferencia de prensa en la que el cantante agradeció la hospitalidad del pueblo campechano y del pueblo de Champotón dijo sentirse muy contento pues su madre de origen campechano alguna vez lo trajo a visitar tierras champotoneras.

Con muy poco tiempo para contestar las preguntas  y en una conferencia que duro escasos 15 minutos,  pudo contestar de manera muy relajada acerca del proyecto que tiene en para el próximo año que consiste en un disco con canciones inéditas.

Después de la conferencia de prensa  el cantante inicio el concierto muy a su estilo  con canciones de sus primero álbum de su paso por el grupo “Elefante” que le dio fama,  en el escenario lleno de luces se podía ver la figura del ídolo  entonando las canciones que poco a poco fueron subiendo de tono, “La descarada”  “Me arme de Valor”  “Desde que llegaste” entre otras  en un concierto que duro cerca de dos horas,  sin lugar a dudas la mas coreada y que desbordo los ánimos de las miles de jovencitas que se acercaron al escenario para ver de cerca  su ídolo, fue la melodía “Amor del Bueno” con la que cerro su concierto dejando a los asistentes un buen sabor de boca.

Autoridades  y organizadores de la feria, Champotón 2012.
Autoridades municipales y del Cocofest en la imposición
de banda de las Sritas Embajadoras de la Feria y Ganadera
respectivamente.
Cabe destacar que previo al concierto de Reyli,  se llevo acabo la imposición de banda por parte de las autoridades municipales y del Cocofest,  a las señoritas Elmi Guadalupe Brito Hernández y Fátima Mora Cepeda, quienes estarán engalanando todos los evento de la feria, comentario aparte  es mencionar, la buena organización que se vio desde el principio por parte de todos los involucrados en los eventos de la feria  encabezados por la presienta de Cocofest 2012. La Lic. Marisol Castillo así como de las autoridades  del municipio encabezadas por el alcalde José Luis Arjona Rosado y del MVZ José Lara Valdez. Organización que tenia algún tiempo que no se veía en este tipo de eventos.