lunes, 21 de enero de 2013

A TRANSPARENTAR LOS RECURSOS; ARJONA ROSADO.



Por. Carlos Martínez Morano.


El alcalde José Luís Arjona Rosado  toma protesta a inte-
grantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos  y
Servicios del Gobierno Municipal.
CHAMPOTON.-El alcalde  José Luis Arjona Rosado, tomo protesta el día de hoy a los integrantes del comité de Adquisiciones,  Arrendamientos y Servicios del Gobierno Municipal  de Champotón para el periodo 2013- 2015.

En un evento efectuado a las 10:00 horas en el salón solidaridad y ante la presencia de regidores y servidores públicos, el alcalde dio nombramiento a los integrantes de este comité el cual deberá transparentar todas las operaciones de arrendamiento y adquisición de bienes en la presente administración.

En su mensaje el alcalde Arjona Rosado hizo referencia de como es que se conforma este comité en el que intervienen funcionario de la administración, esto con la finalidad de transparentar todos los recursos que sean adquiridos por arrendamiento  y otros servicios.

“Este comité  no es uno mas, este comité esta basado en la Ley de transparencia, para que sea completamente responsable ante los ciudadanos ante las adquisiciones y los arrendamiento de bienes inmuebles, que tenga que ver con el Ayuntamiento” manifestó el alcalde.

“Me siento contento por las acciones que  ha estado encabezando esta oficialía,  este comité que va a trabajar en beneficio del municipio sobre todo con la transparencia, y  que mejor como testigos el secretario del Ayuntamiento Regidores y Funcionarios de la presente administración.” Destaco en su mensaje el presidente municipal.