viernes, 11 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO DE ESCARCEGA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE”


Redacción Champohouston.


COMERCIANTES RECIBEN CESTOS PARA PONER SU
BASURA.
ESCÁRCEGA.- Incentivando la cultura del cuidado del medio ambiente, personal del departamento de Ecología hicieron entrega de cestos de basura a comerciantes que se encuentran ubicados sobre la avenida Justo Sierra Méndez, en el primer cuadro de la ciudad.

Entrevistado al respecto, el director de Obras Públicas Reyes Zarate Domínguez mencionó que estas acciones se realizan por instrucciones directas del presidente municipal, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien desde un principio de la administración ha puesto interés en todo lo relacionado con mejorar la imagen urbana.
A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

De igual manera, el funcionario destacó la participación de la ciudadanía en esta labor, donde los comerciantes han aceptado con gran optimismo estos recolectores de basura, mismos que han expuesto su agrado por ayudar a mejorar no sólo la imagen del municipio, sino también al medio ambiente.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto, donde participan autoridades, comercios y la ciudadanía en general, con el único objetivo de lograr el verdadero progreso de Escárcega, en este sentido, en obtener una mejor imagen de nuestras principales calles y así ir incentivando una cultura sobre el manejo de los desechos”, asentó Zarate Domínguez.