viernes, 11 de enero de 2013

INAUGURAN V CONGRESO DE ÁREA DE AA.

Redacción Champohouston.



ESCÁRCEGA.- En medio de una rueda de prensa se dieron a conocer las diversas conferencias que se realizarán en la celebración del V Congreso de Área de los Alcohólicos Anónimos, resaltando que el Segundo Distrito de este municipio fungirá como sede los días 11, 12 y 13 de este mes.

La apertura de estas conferencias se llevó a cabo en conocido salón social, donde se congregaron integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. pertenecientes al Área Campeche Sur, Sur Oriente y Territorio Sur, de los diversos distritos que lo comprenden.

Estuvieron presentes diversas autoridades, en representación del presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, estuvo el secretario técnico de la Comuna, José Sánchez Ponciano; acudió el delegado del Área, José Guadalupe, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del delegado del área, quien agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la realización del evento, así como invito a todas las personas provenientes de otros estados, que se sientan como en casa y disfruten de esta experiencia que servirá para ayudar a más personas.

Durante la rueda de prensa sostenida con medios de comunicación, se mencionó que los Alcohólico Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema en común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.