viernes, 11 de enero de 2013

CABALLERO BUENFIL,ENTREGA MATERIAL ELÉCTRICO.

Redacción Champohouston.



El Edil de Escarcega cumpliendo compromisos.
ESCÁRCEGA.- El presidente municipal de Escárcega, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, hizo entrega de 4 paquetes completos de fotoceldas con sus respectivos balastros, con el objetivo de reforzar el alumbrado público en la comunidad de Silvituc.

Lo anterior se realizó en las oficinas del Munícipe, donde arribo la autoridad municipal de Silvituc, Imer Cordero González, quien agradeció la expedita respuesta de las autoridades municipales cuando se ha requerido de algún apoyo.

De su lado, Caballero Buenfil explicó que una de las prioridades de su gobierno, es precisamente trabajar de cerca con las autoridades de cada comunidad, para saber sus necesidades más apremiantes y así ejercer acción en los verdaderos beneficios que las familias de las zonas rurales requieren.

De su parte, el comisario municipal de Silvituc agradeció el apoyo recibido por parte del munícipe y sobre todo que sea él quien los escuche personalmente, siempre mostrando disponibilidad para resolver los problemas del pueblo y ayudar a tener un municipio de progreso.