domingo, 27 de enero de 2013

CAMIONETA SE ENSARTA EN CAMIÓN; SOLO LESIONADOS.


 Redacción Champohouston


El copiloto quedo prensado.

CHAMPOTON.-Un tremendo accidente  se suscito en los primeros minutos de este día para ser exactos a las 00:55 horas, sobre la carretera federal Champotón Campeche a la altura  de la gasolinera del Ejido Paraíso, una camioneta Chevrolet color roja, placas de circulación CPO8481 del estado, guiada al parecer por una menor de edad, GRY de 15 años,  se incrusto en la parte posterior  de un camión torton de la marca Kenwork, placas de circulación KS65796 del estado de México que se encontraba estacionado, quedando prensado el menor JAPR de 16 años de edad  quien viajaba como copiloto.

Un milagro los salvo.
Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del Comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron a las 00:55 horas de este día cuando reciben el reporte de que a esa hora se suscito un accidente en el lugar mencionado, donde se involucraba una camioneta y un camión tipo torton.

Al llegar al lugar de los hechos se pudo observar que la camioneta estaba incrustada en la parte  posterior del camión y en la cual se pudo observar a una persona que estaba prensada  y a un lado de la banqueta a una joven  menor de edad quien se quejaba de golpes en la cabeza y presentaba algunas excoriaciones.
Las causas del accidente no fueron dadas a conocer.

Al lugar de los hechos arribo una unidad de la Cruz Roja quienes con la ayuda de los curiosos lograron sacar al menor quien se encontraba prensado, siendo trasladado al hospital para su atención medica.

Los daños fueron de perdida total del vehículo, afortunadamente no hubieron victimas fatales aunque por lo duro del encontronazo  estos jóvenes se salvaron de milagro.