domingo, 27 de enero de 2013

FUNCIONARIO MUNICIPAL IMPACTA SU VEHÍCULO; SOLO DAÑOS MENORES.


 Redacción Champohouston.


Según el reporte el conductor del carro no respeto su
direccion.
CHAMPOTON.-Luis Yair López de Alba quien se desempeña como director de transparencia del gobierno municipal, impacto su vehículo un VW Bora color negro placas de circulación ZAH2612 del estado de Yucatán, contra el vehículo Kenwork tipo tractor color blanco placas de circulación 443AE2 del Servicio Público Federal, conducido por el C. Miguel Martínez Romero.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del Comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron el día de ayer sábado 26 de enero a las 20:40 horas, sobre la Avenida Revolución por calle 30 de la Colonia Malecón de esta ciudad.

Así quedaron los vehículos.
El reporte indica que  el funcionario se desplazaba  en su vehículo sobre la Avenida en dirección de Poniente a Oriente  y  al no transitar sobre su extrema ni seleccionar debidamente su carril,  impacto al tractor a  la altura de la salpicadura trasera.

Los vehículos  así como los conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica donde ambas partes llegaron a un arreglo satisfactorio.