miércoles, 23 de enero de 2013

DIF DE ESCARCEGA APOYA A LOS ADULTOS MAYORES.


Redacción Champohouston.



Los adultos mayores reciben despensa por parte de la Sra.
Carmen Pérez de Caballero, Presidenta del DIf.De Esrcacega
ESCÁRCEGA.- Con la encomienda de ayudar a los adultos mayores de todo el municipio, la presidenta del DIF Municipal, señora Carmen Pérez de Caballero, hizo entrega de despensas a personas de la tercera edad de la comunidad de San José, esto, dentro del programa “La Edad de Oro”.

Al hacer entrega de estos apoyos, la primera dama del municipio significo la importancia de ayudar a los adultos mayores, pues son ellos quien ya han entregado una vida de trabajo a favor del municipio, y ahora toca a las autoridades brindarles todo el apoyo necesario para que lleven una vejez saludable.

Pérez de Caballero afirmó que estos apoyos van a continuar en todo la geografía municipal, no sólo entregando despensas, sino también aparatos ortopédicos, medicamentos, cobertores, entre muchos otros apoyos.

Niños de las comunidades reciben regalos de Reyes de manos
de la Presidenta del DIF. Sra.Carmen Pérez de Caballero.
“Nuestros abuelitos siempre tendrán mi mano amiga, así como también la de nuestro presidente municipal Fernando Caballero, pues estamos realizando esfuerzos para traer beneficios a cada uno de ellos, para agradecer el legado de trabajo que nos han dejado a todos nosotros”, aseveró la presidenta del organismo asistencial.
Llegan Reyes Magos a comunidades

Continuando con la entrega de juguetes por zonas rurales del municipio, niños de las comunidades de Juan Escutia, Juan del Barrera, San José, La Esperanza y Km. 74, recibieron juguetes de manos de la presidenta del DIF Municipal, así como de los Reyes Magos.

Entrevistada al respecto, Pérez de Caballero mencionó que estas fechas son muy importantes para los menores de todo el municipio, sobre todo porque muchos niños esperan regalos, y en ocasiones los Reyes Magos no llegan a sus casas, por ello, es que se realizan esfuerzos para que ningún niño de la ciudad, tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades rurales, se queden sin un juguete.